viernes, 22 de marzo de 2013

TERCERA Y CUARTA ACTIVIDAD DE RESCATE (I SEMESTRE)

TERCERA ACTIVIDAD DE RESCATE:

1. Sobre los vídeos de las temáticas de la guía 1 y que están cargados en este blog, escoger dos y realizar un resumen en el cuaderno en torno a lo que trata, con dibujos para ser válido.  

VALOR 2 PUNTOS PARA LA HETEROEVALUACIÓN
PLAZO PARA ENTREGAR HASTA VIERNES 5 DE ABRIL DE 2013.

CUARTA ACTIVIDAD DE RESCATE:

1. A propósito del día mundial del agua hoy 22 de marzo, propongo explorar sus habilidades con las TIC diseñando un collage fotográfico ORIGINAL, INNOVADOR Y CREATIVO que promueva la conservación de este recurso natural. Por razones de seguridad, no está permitido utilizar fotografías en donde aparezcan menores de edad.

IMPORTANTE: Créelo en paint u otra aplicación que le permita guardarlo en formatos bmp, jpg o png. (También puede crearlo en word o power point, pero debes tomarle foto con el teclado y pegarlo en paint para guardarlo como imagen en formato bmp, jpg o png).

El archivo debe ser enviado desde su correo personal al correo jhonmartinez@liceofemeninomercedesnarino.edu.co indicando su NOMBRE COMPLETO Y GRADO.


LOS MEJORES SERÁN PUBLICADOS EN EL BLOG DE LA ASIGNATURA Y OBTENDRÁN 2 PUNTOS PARA LA HETEROEVALUACIÓN EN QUÍMICA,  LOS DEMÁS OBTENDRÁN 1 PUNTO.
PLAZO PARA ENVIAR AL CORREO HASTA EL 9 DE ABRIL DE 2013

Agregado por Jhon Martínez Murillo